Capítulo 40. Ya van 40, casi 4 años.

 

Hola familia.

Se que os tengo un poco abandonados, pero las circunstancias que me rodean hoy día, así lo requieren. Al no haber conexión en la casa y no tener dinero para que la haya, no me conecto casi para nada y llevo más de un mes sin saber nada de vosotros. Intentaré en la medida de lo posible, ir contestando los correos que me mandáis. Pero quiero que sepáis que aun así, aun no siguiendo desde la distancia vuestras vidas, no os quito de mis pensamientos ni un solo instante.

Dicho esto, ahí va el capítulo de hoy.

Ya voy en un camino acelerado, hacia los cuatro años de estancia acá en estas tierras de Honduras. Ni que decir tiene que en todo este tiempo me ha pasado de todo. Que he visto cosas para mi inimaginables, que he pasado por situaciones nunca previstas en mi vida, que he vivido verdaderas aventuras de película, que he conocido a cientos de personas súper interesantes y otros cientos que no lo son tanto. En fin que he vivido plenamente y al cien por cien, cada segundo que se me ha otorgado.

A veces me detengo, dejo de caminar y miro a mí alrededor. Hecho un vistazo,  reviso con ahínco el camino recorrido en busca de los errores cometidos en el mismo. Intento por todos los medios, que cada nuevo paso que doy, sea la consecuencia de un profundo estudio de lo que estoy haciendo y para qué lo estoy haciendo. Aun así, siguen existiendo esos días, en los que uno no encuentra respuestas a sus preguntas. Sólo queda entonces, atarse bien lo zapatos y seguir adelante, abriendo las puertas que a uno se le van presentando en el camino y entrando en las que a uno le dicta su corazón. Cómo siempre, la frase que se hizo un día mi compañera inseparable, sigue surgiendo en los días de oscuridad; “Sigue adelante” y yo, sigo adelante.

Cada día siento la necesidad en mi interior, de entregar más de lo que doy. Es como una droga ya. He descubierto que haciéndolo me siento completo y no puedo ya dejar de hacerlo. No creáis que no me asaltan dudas de vez en cuando. Que el yo egoísta sale a relucir reclamando lo que el cree suyo, en cuyas peticiones caigo además una vez que otra. Pero el camino es tan claro una vez que has empezado a caminarlo, que es muy difícil salirse de él.

Pasando a otro tema, os doy las gracias de todo corazón a todos los que me habéis felicitado el cumple y os diré que fue un día de los que nunca se olvidan. Los alumnos todos, organizaron una celebración sorpresa, de lo más completita. Hasta me hicieron golpear una piñata je je. Ya veréis las fotos, no tienen desperdicio. Encontraréis también fotos del día de la madre que celebramos acá en la casa con la mamá de Dania, con la que por cierto me va todo de maravilla. Del curso de siembra que le dimos a los cipotes de ciclo. De mi celebración de cumple conjunta con Mirna, la futura esposa de Santi, las del cumple de Santi en el que también hubo fiesta y celebración con los alumnos y muchas más que seguro disfrutaréis. Por cierto no se si sale alguna de mi nuevo aspecto jeje, me he cortado la coleta, jejeje. Si no la hay tendréis que esperar al siguiente blog.

No os pido que me comprendáis, aunque sería un verdadero placer que lo hicierais, no os pido que me toméis como ejemplo, pues no soy ejemplo de nada ni de nadie. Lo único que os pido y os pediré siempre, es que sigáis ahí como hasta ahora habéis estado. Que no os canséis de escuchar a este pobre iluso, que lo único que pretende es encontrar sus sueños y ayudar a que otros encuentren los suyos. Y no olvidéis nunca que OS QUIERO Y NO OS OLVIDO.

 

 

Mi perlita (reflexión):

Nunca pude imaginar, ni por un solo instante,

lo que me deparaba el futuro. Hoy os puedo decir, que me

alegro de haber vivido cada segundo de mi vida, porque cada

uno de ellos, me han traído al día que vivo hoy.

Espero con paciencia y dedicación plena, los segundos

que me quieran traer mañana. 

 

Acerca de Sergio

Toda una nueva etapa. Toda una nueva vida por delante. Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Capítulo 40. Ya van 40, casi 4 años.

  1. yessi dijo:

    Me alegro saber que todo marcha bien,un abrazo…cuidaros!!!

Deja un comentario