CAPÌTULO 12: MIL DISCULPAS, UN MILLÒN DE GRACIAS Y UNAS MINIVACACIONES INOLVIDABLES.

     Muy buenas gente. Como el capìtlo 11 y el 12 van juntos, espero que encontrèis el ratito para leerlos y os pido de paso mil disculpas por haberos tenido un poquito abandonados, tanto en escritura como con las fotos como algunos otros momentos que no os he contado en el blog por acumulaciòn de trabajo. Mil disculpas de corazòn.

Como os digo, hay algunos capìtulos, que por descuido o yo que se que cosa, de los que no os he hablado. Uno de ellos es el de Casa Zulema (la visita en su 11 aniversario). Esta casa es un centro de enfermos terminales sobre todo de SIDA y no os podèis imaginar con la intensidad que se viven alli los momentos. Intentarè dedicar un blog completo para ella. Merece mucho la pena.). No obstante, os estoy preparando unos videos y fotos resumen de todo esto ùltimo que lo vais a flipar (cuando aprenda a meter videos en el espacio, perdòn de nuevo por mi torpeza).

     Bueno, despues de las disculpas vienen las GRACIAS. Me llena de orgullo una vez màs, pero esta con especial magnitud, el saber que tengo AMIGOS como los que tengo y de tener la FAMILIA que tengo. Gracias a vosotros y a vuestros anàlogos de otros voluntarios que trabajan aquì, la Escuelita de La Isla, està totalmente construida. Entre todos hemos hecho realidad, lo que en principio parecìa un imposible. Tambien estoy preparando videos y fotos del antes y el despuès paso por paso de la construcciòn de la escuela, aunque todavìa nos falta pintarla, que serà otra fantàstica experiencia, ya que nos vamos a juntar todos los voluntarios para hacerlo y dejar nuestra huella en esta construcciòn. Ya verèis que escuela tan preciosa hemos conseguido entre todos. Nunca tendrè palabras suficientes para agradeceros a todos los que habèis participado en este proyecto. Y a los que seguis participando, ya que aun queda mucho por hacer. MIL GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÒN. A COSTADO MUCHO PERO LO HEMOS LOGRADO CON TODA NUESTRA COLABORACIÒN Y ESFUERZO.

     Despuès de todo el trabajo realizado, no solo en la Isla sino en todos los campos que llevamos cada uno de los voluntarios, nos permitimos el pequeño gran lujo de tomarnos un respiro. Y para ello nos fuimos seis magnificas personas y mas tarde se agregaron otras cuatro igual de magnìficas o màs, a Cayos Cochinos el fin de semana. Estos son una agrupaciòn de islas que hay en el norte de Honduras que os sonaràn bastante màs cuando os diga que es donde se hace el programa de televisiòn Supervivientes. Es todo un paraiso que Honduras nos tenìa escondido.

     Todo saliò perfecto desde nuestra llegada hasta nuestra partida. Viaje perfecto riendo, cantando y disfrutando de lo lindo entre AMIGOS, de algunos de los sitios màs maravillosos que existen en este pais y casualmente, en el mundo. Y  quizàs unos de sus mayores encantos es que estàn mìnimamente explotados. Estas islas estàn consideradas como el segundo lugar con arrecifes de coral y especies marinas màs importantes del mundo. Y tuvimos y aprovechamos la oportunidad de comprobarlo. Estuvimos conviviendo con los nativos de la zona(los garìfunas), que nos deleitaron con una de sus danzas, estuvieron cantando, comiendo, bebiendo y durmiendo con nosotros. Los niños eran extraordinarios y su forma de vida, invitaba a quedarse allà por mucho tiempo. Tuvimos excursiones de cierto riesgo buscando serpientes por zonas selvàticas y montañosas embarradas y mojados hasta los huesos, viajando de isla en isla con cayucos de pelìcula. Buceamos, encontando maravilla tras maravilla. Visitamos islas paradisìacas de ensueño. En fin, una forma de recargar las pilas para seguir con el trabajo, digna de dioses. El famoso Paraiso debe parecerse bastante a este sitio. ¡Ah! Y verèis en las fotos mi cambio radical je je. Os vais a reir un rato. Bueno, ya estamos de nuevo en Tegu, listos para continuar con nuestras tareas, con nuevas fuerzas y nuevas ilusionesy con un montòn de nuevas ideas y proyectos en la cabeza. A seguir luchando, a SEGUIR ADELANTE. Espero no haberos aburrido con los dos blogs seguidos y me despido de vosotros, como siempre, agradeciendo una vez màs vuestra ayuda y repitiendo sin cansarme que OS QUIERO CON TODA MI ALMA Y SIGO SIN OLVIDAROS NI UN SOLO SEGUNDO. GRACIAS DE CORAZÒN. GRACIAS POR SEGUIR AHÌ.

     La perlita de hoy:

 

          Tu càlida sonrisa, sacia mi sed apagada.

          Apagada por instantes, que marcan mi memoria cansada.

          Recuerdos y añoranzas, de antiguas batallas libradas,

          recuerdos desvanecidos, por la dulce luz de tu mirada.

 

                                                                                                                                      OS QUIERO.  

Acerca de Sergio

Toda una nueva etapa. Toda una nueva vida por delante. Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario